Cantillana Canarias, S.L. fue constituida en 1988, en sus comienzos se dedicó a la venta y distribución de materiales de construcción, sin embargo, a partir de 1994, hemos ampliado nuestros horizontes, adentrándonos en el campo de la protección laboral, actualmente nos hemos centrado en esta actividad y hoy por hoy casi al cien por cien de nuestra actividad se ha centrado en poner a disposición del cliente, una serie de productos indicados para proporcionarles un nivel de seguridad adecuado para el desempeño de su actividad laboral.
Nuestra empresa se encuentra en Tenerife, donde contamos con dos almacenes, uno situado en la Matanza de Acentejo y otro en Granadilla. Cantillana no solo se limita a distribuir en la isla, sino también ampliamos nuestra comercialización al resto del Archipiélago Canario, ditribuyendo nuestros productos a todos aquellos usuarios que puedan estar interesados en ellos.
Hoy por hoy, nuestro principal objetivo es poner a dispoción del cliente, una extensa gama de productos en los que compaginamos calidad y precio, para facilitar al usuario los medios necesarios para llevar a cabo su trabajo, en las mejores condiciones posibles y de manera apropiada. Conforme a las normas establecidas.
La Dirección de Cantillana Canarias, S.L asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.