CALIDAD

CANTILLANA CANARIAS S.L. se dedica a suministro de EPI,S y todo el material y productos relacionado con la  PROTECCION LABORAL ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de sus productos .

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La Dirección de CANTILLANA CANARIAS S.L. consciente de la importancia que tiene la calidad en el presente y en el futuro de la organización quiere dejar reflejadas estas intenciones a través de los siguientes compromisos:

  • Queremos consolidar nuestra realidad adoptando el concepto de mejora continua, mejorando siempre el servicio y prestando una especial  atención a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, participando, para lograrlo, en forma conjunta  con nuestros colaboradores y proveedores. Queremos rebasar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes. Además, potenciar una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
  • Nuestros colaboradores, constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación  e información debe ser permanente y mejorable día a día.
  • Que se haga especial énfasis en la prevención de errores antes de producirse y que, si se producen puedan detectarse y corregirse, evitando su repetición.
  • La mejora continua de nuestros productos y servicios, la responsabilidad, la creatividad, la eficiencia y la conciencia de empresa, como principales herramientas que hay que potenciar entre nuestros colaboradores y proveedores.

La Dirección de CANTILLANA CANARIAS S.L asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.